Blog

Filtrar Posts

Ordenar por:
10 Septiembre, 2021

Empezando una alimentación más sana

Sí ya, nos lo dicen por todos lados, el primo, la tía, la radio, en las redes sociales. Debemos comer más sano. Esto previene enfermedades y mejora la calidad de...

Leer Más
10 Septiembre, 2021

Todo lo que tienes que saber acerca de la Dieta KETO

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor el año pasado, y todas las predicciones apuntaban a que estaría de moda este 2019. En realidad, su premisa ya viene marcando tendencia desde hace tiempo: eliminar o reducir al máximo todos los hidratos y apostar por las grasas y las proteínas. Es una dieta muy usada en determinados ámbitos deportivos que ahora se ha puesto de moda para adelgazar. ¿Realmente funciona? ¿En qué consiste exactamente?

A pesar de que no estamos ante otra dieta milagro exprés, tampoco se trata de la panacea definitiva para perder peso. Es cierto que numerosos estudios confirman que una dieta cetogénica puede ayudar a adelgazar, pero no es recomendable para todo el mundo ni para mantenerla a largo plazo. Antes de apuntarnos a lo loco a una dieta keto, conviene conocer exactamente en qué consiste para practicarla bien y cuáles son sus consecuencias.

Leer Más