Pedidos levantados de Lunes a Jueves se entregan un día después o dos según rutas. Pedidos levantados del Viernes a Domingo se entregan los días Lunes. Favor de leer políticas de envíos . Envío gratis en pedidos mayores de $800 pesos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la historia detrás de Guilt Free?

Hola, soy Samia creadora y fundadora de Guilt Free. Siempre he sido apasionada de la cocina. Vengo de una familia restaurantera y desde chica me caracterizo por tener un paladar exigente. Me fijo mucho en texturas, sabores, calidad y combinaciones de ingredientes.
En el 2013 estudié el Grand Diplome en el Cordon Bleu y al mismo tiempo me especialicé como Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition.
Desde este año comencé a soñar con la creación de una repostería que transformara los panes y postres en una versión nutritiva pero que al mismo tiempo supiera igual o mejor a su versión original.
Comencé a estudiar y educarme mucho sobre el tema, at través de diversos cursos y libros. Fue un camino largo, ya que no había mucho descubierto y los chefs nos enfrentamos a buscar cómo llegar a un equilibrio en sabor, textura y nutrición. Con el paso del tiempo, fui conociendo las materias primas, encontrando buenas marcas de ingredientes sanos e innovadores y mejorando mis técnicas de cocina. 
En el 2019 finalmente nace Guilt Free con un sólo objetivo: ser la primera pastelería y panadería que ofrece antojos y postres en una versión sana y llena de sabor, garantizando que su sabor sea igual o mejor que su versión tradicional.
Te invitamos a probar cualquiera de nuestras creaciones y que lo compruebes por ti mismo.
Con mucho cariño este proyecto sigue creciendo y siendo mi pasión. Espero poder llegar a más personas en lo largo de mi camino y transformar los hábitos de todas aquellas familias que me lo permitan.
Con amor, Samia. 

¿Con qué endulzan los postres Guilt Free?

Todos nuestros postres están endulzados con una mezcla de eritritol y fruto del monje. Es un endulzante libre de calorías, el cual no aumenta el azúcar en la sangre. Creemos que es la mejor opción en cuanto a endulzantes no calóricos, tanto en sabor como en nutrición.

¿Qué tipo de harinas usan para las creaciones Guilt Free?

Todas las harinas que utilizamos son libres de gluten y las más bajas en carbohidratos. La harina de almendra es el harina base de las creaciones Guilt Free, sin embargo a veces usamos otro tipo de harinas como harina de coco o harina de linaza.

¿Por qué son los postres Guilt Free libres de culpa?

Porque todos y cada uno de los ingredientes que utilizamos para hacer nuestras creaciones son naturales y de la más alta calidad.
Hemos hecho todo lo posible para que nuestros productos cumplan con varios requisitos al mismo tiempo como libres de azúcar, libres de gluten, bajos en carbohidratos y la mayoría de nuestros productos son libres de lácteos.

¿Me puede comer todo el empaque de mi antojo favorito Guilt Free sin subir de peso?

Al ser un producto sano no significa que te puedas comer todo lo que quieras, ya que al ser base de nueces cuenta con un alto contenido energético de grasas buenas. Sin embargo, con una porción pequeña quedarás satisfecho. Lo mejor de todo es que tu cuerpo podrá beneficiarse y nutrirse de los ingredientes que componen cada producto, repleto de nutrientes y beneficios. 

¿Qué es la dieta Keto?

Es una dieta que se basa en adquirir la energía que requiere nuestro cuerpo a través de las grasas o cetonas. Para lograr esto, debemos consumir muy pocos carbohidratos para que el cuerpo utilice las grasas como fuente de energía principal.
Por esto mismo las personas en cetosis deben consumir aproximadamente 70% de grasas (idealmente grasas buenas o nutritivas), 20% de proteínas (idealmente de buena calidad) y 10% máximo de carbohidratos totales.
Si quieres saber más, te recomendamos acudir con un especialista en nutrición, ya que esto que mencionamos arriba es muy genérico.y varía mucho para cada persona.

¿Qué beneficios obtengo de la dieta keto?

La dieta cetogénica es muy baja en carbohidratos y más alta en grasa
Lejos de ser peligrosa, está estableciéndose como una poderosa arma contra la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas
Algunos de los beneficios principales podrían ser:

  • Control del apetito
  • Mayor pérdida de peso
  • Mayor pérdida de grasa, y menos grasa visceral
  • Menos riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Mejora de la sensibilidad a la insulina y reversión de la diabetes
  • Mejora de enfermedades mentales

Si quieres saber más te recomendamos consultarlo con un especialista en nutrición, lo que mencionamos arriba sólo son guías.

¿Qué beneficios tienen los postres Guilt Free?

El mayor beneficio será gozar de tu postre o antojo favorito en una versión sana y deliciosa, sabiendo que cuidamos todos y cada uno de los ingredientes que lo componen.

¿Si no estoy en keto, igual puedo consumir estos postres?

Claro que puedes, en realidad el objetivo de Guilt Free es ofrecer creaciones nutritivas basadas en ingredientes reales donde cada uno de ellos ofrece nutrición y beneficios para el cuerpo.
Al ser keto debemos cuidar que los carbohidratos netos no suban demasiado, pero de igual manera esto es benéfico para todas las personas sin importar si eres keto o no.
Los macros de nuestros postres son un poco elevados en grasas buenas que vienen de las nueces, pero si consumes con medida tu antojo Guilt Free favorito, te aseguramos que estarás obteniendo beneficios de los nutrientes que lo componen.

¿Cuál es la diferencia entre carbohidratos y carbohidratos netos?

Los carbohidratos netos son los carbohidratos totales consumidos menos todos los carbohidratos derivados de fibra y otros carbohidratos no digeribles

¿Dónde puedo aprender a hacer recetas keto?

Aprovecha que tenemos varias recetas y lives gratuitos que puedes ver publicados en nuestro feed de Instagram.
Sin embargo, si buscas creaciones y conocimientos más avanzados puedes unirte a cualquiera de nuestras Master Class.

Propuesta de valor de Guilt Free

Imagina deleitar tu antojo favorito, lleno de sabor y nutrición al mismo tiempo.
Sabores, texturas y combinaciones perfectas.

  • Innovadora. Transformado la pastelería tradicional en una versión sana y deliciosa; libre de culpa y nutritiva.
  • Accesibles. Precios accesibles y costos de envío de tan solo 20 pesos a CDMX, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Toluca.
  • Transparentes. Utilizamos materia prima natural de la más alta calidad, cuidando todos los ingredientes, desde la sal y polvo para hornear.
  • Confiables. No tienes que leer etiquetas para saber qué cualquiera de nuestros productos es de calidad y libre de culpa.
  • Garantía de satisfacción. Estamos tan seguros de lo que ofrecemos, que si no te gusta; te cambiamos por cualquier otro producto o regresamos tu dinero.
  • Llenos de sabor. Igual o mejor a su versión tradicional.
  • Propuestas sanas. Nuestro objetivo es llegar a muchas personas logrando un cambio en su estilo de vida para que vivan mejor, más sanos.
  • Socialmente consciente. No tenemos desperdicios: producción con base a demanda.