Pedidos levantados de Lunes a Jueves se entregan un día después o dos según rutas. Pedidos levantados del Viernes a Domingo se entregan los días Lunes. Favor de leer políticas de envíos . Envío gratis en pedidos mayores de $800 pesos.


Sobre Samia y Guilt Free


En Guilt Free nuestro objetivo es simple: ofrecer alimentos saludables y deliciosos, hechos con ingredientes que nutren.   
La comida es la base de nuestro bienestar. Cuando comes mejor, te sientes mejor. Es así de simple. Por ello, utilizamos materia prima natural de la más alta calidad, con sabores, texturas y combinaciones perfectas.
Estamos convencidos que comer sano no significa comprometer el sabor y la calidad. Hemos transformamos la repostería, panadería y los antojos en una versión sana y deleitosa.
Nos hemos especializado en productos KETO, libres de azúcar, gluten, harinas refinadas y conservadores.

Guilt Free nace a partir de mis dos pasiones: la repostería y alimentación saludable.
Estos dos conceptos parecían estar peleados. Batallé mucho encontrando alimentos sanos y ricos, por lo que decidí ear alternativas saludables y de mejor sabor a las que estaban actualmente en el mercado.
Mi creciente interés por la repostería y nutrición me llevó a estudiar en el Cordon Bleu y Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. Gracias a ello, logré entender las bases de la nutrición, la importancia de los ingredientes que consumimos y como la comida es la medicina de nuestro cuerpo.