Pedidos levantados de Lunes a Jueves se entregan un día después o dos según rutas. Pedidos levantados del Viernes a Domingo se entregan los días Lunes. Favor de leer políticas de envíos . Envío gratis en pedidos mayores de $800 pesos.

Que felicidad da comer bien

¡Uff sí! Ese saborcito picoso y acidito de una botana. Es chocolate que se derrite en la boca. El pastel de queso cremoso que disfruta tu paladar… Todos hemos pasado por ese proceso que comer algo delicioso, nos pone de mejor humor. Pero después viene la culpa porque sabemos que debemos comer sano. 


La ventaja es que ya existen productos y alternativas de fácil acceso en el que no se sacrifica el sabor y la deliciosura que se experimenta desde antes de que entre el primer bocado, con materia prima que le hace un bien a tu cuerpo. ¿Ya probaste el panque de blueberry de Guilt Free? Todo el sabor de esas moras, sin gluten, azúcar o lácteos. O los brownies, con base de deliciosa crema de almendra y puedes comer, incluso llevando una dieta Keto. 


O para las personas, que son más de comida salada, también están las almendras enchiladas, la combinación perfecta de deliciosura y salud. 


Ya puedes dejarte llevar con tus antojos con estos productos, pensados para el bienestar físico… y emocional. 




Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados