Pedidos levantados de Lunes a Jueves se entregan un día después o dos según rutas. Pedidos levantados del Viernes a Domingo se entregan los días Lunes. Favor de leer políticas de envíos . Envío gratis en pedidos mayores de $800 pesos.

Recetas

Que felicidad da comer bien

Que felicidad da comer bien

¡Uff sí! Ese saborcito picoso y acidito de una botana. Es chocolate que se derrite en la boca. El pastel de queso cremoso que disfruta tu paladar… Todos hemos pasado por ese proceso que comer algo delicioso, nos pone de mejor humor. Pero después viene la culpa porque sabemos que debemos comer sano. 


La ventaja es que ya existen productos y alternativas de fácil acceso en el que no se sacrifica el sabor y la deliciosura que se experimenta desde antes de que entre el primer bocado, con materia prima que le hace un bien...


Empezando una alimentación más sana

Empezando una alimentación más sana

Sí ya, nos lo dicen por todos lados, el primo, la tía, la radio, en las redes sociales. Debemos comer más sano. Esto previene enfermedades y mejora la calidad de vida… pero, ¿por dónde empezar?


La industria de alimentación masiva no ayuda a conseguir esta dieta sana que todos deberíamos llevar. Se sabe que en los últimos años ha aumentado el porcentaje de obesidad en el mundo, tan sólo en México, el 73% de la población sufre de obesidad y sobrepeso. Eso deteriora la calidad de vida en las personas. 


Para evitar...


Galletas Chai para la Navidad

Galletas Chai para la Navidad

¡Galletas deliciosas de sabor CHAI! Ideales para acompañar con una taza de leche de almendras caliente en esta época de frío. 

 


¿Porque es bueno para todos comer postres bajos en carbohidratos?

¿Porque es bueno para todos comer postres bajos en carbohidratos?

La dieta Keto no es para todos.

Sin duda, hay momentos donde nuestro cuerpo nos pide carbohidratos a gritos. Sin embargo, aunque no estés en la dieta KETO todos deberían consumir postres bajos en carbohidratos por innumerables razones. ¡Te platicamos 5!

  1. Promueve la salud en el intestino.

Los postres KETO ayudana mantener los organismos patógenos bajo control y promueven un intestino saludable.

El azúcar alimenta a los organismos patógenos del intestino, lo que les permite multiplicarse. Un crecimiento excesivo de organismos patógenos conduce a problemas como cándida, SIBO, malestar digestivo, gases, inflamación y estreñimiento. Si ya...


Alimentación y energía, una sinergia

Alimentación y energía, una sinergia

¿Estás consciente de la importancia de la calidad de alimentos que comemos?

Muchas veces hemos escuchado la frase “eres lo que comes”. Pero esta vez no me refiero únicamente al ámbito físico sino también a nivel emocional. 

¿Conoces el impacto qué tiene la comida con tu estado de ánimo? ¿En tu nivel de energía? ¿En tu digestión? 

Hay alimentos que al consumirlos ayudan a crear neurotransmisores llamados serotonina y endorfinas, conocidos como las hormonas de la felicidad. Estos alimentos además de ser buenos para nuestra salud, mejoran nuestra energía y nos hacen ver las cosas de manera más...