Pedidos levantados de Lunes a Jueves se entregan un día después o dos según rutas. Pedidos levantados del Viernes a Domingo se entregan los días Lunes. Favor de leer políticas de envíos . Envío gratis en pedidos mayores de $800 pesos.

Empezando una alimentación más sana

Sí ya, nos lo dicen por todos lados, el primo, la tía, la radio, en las redes sociales. Debemos comer más sano. Esto previene enfermedades y mejora la calidad de vida… pero, ¿por dónde empezar?


La industria de alimentación masiva no ayuda a conseguir esta dieta sana que todos deberíamos llevar. Se sabe que en los últimos años ha aumentado el porcentaje de obesidad en el mundo, tan sólo en México, el 73% de la población sufre de obesidad y sobrepeso. Eso deteriora la calidad de vida en las personas. 


Para evitar esto, cada vez se encuentran más opciones que nos ayudan a empezar con una alimentación más saludable, con alimentos naturales, sanos y menos procesados. 


Empecemos con lo básico, la materia prima. No es necesario eliminar lo que disfrutas en sabor. Puedes conseguir estos productos que transformarán tu cocina como: Chispas de Chocolate sin Azúcar, Crema de Coco y Harina de Almendra


Notarás que al empezar a sustituir tu comida con estos alimentos, poco a poco llegarás a esa vida más sana


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados