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¿Porque es bueno para todos comer postres bajos en carbohidratos?

La dieta Keto no es para todos.

Sin duda, hay momentos donde nuestro cuerpo nos pide carbohidratos a gritos. Sin embargo, aunque no estés en la dieta KETO todos deberían consumir postres bajos en carbohidratos por innumerables razones. ¡Te platicamos 5!

  1. Promueve la salud en el intestino.

Los postres KETO ayudana mantener los organismos patógenos bajo control y promueven un intestino saludable.

El azúcar alimenta a los organismos patógenos del intestino, lo que les permite multiplicarse. Un crecimiento excesivo de organismos patógenos conduce a problemas como cándida, SIBO, malestar digestivo, gases, inflamación y estreñimiento. Si ya tienesun excesode bacterias patógenas o levadura en tumicrobioma, al ingerir azúcar, las alimentas más. Sí, también miel cruda, azúcar de coco, jarabe de agave, miel de dátil y plátano. El azúcar en todas sus formas alimenta las bacterias y levaduras dañinas. ¡Los postres KETO, 100% libres de azúcar ayudan a mantener los organismos patógenos bajo control y promueve un intestino saludable.

2. Te permiten disfrutar de postres sin causar un desequilibrio de azúcar en la sangre.

Los carbohidratos procesados y el azúcar en los postres contribuyen a las fuertes desbalances en los niveles dela insulina, la hormona que regula el azúcar en sangre. Comer postres cetogénicos nos permite disfrutar sin contribuir a un desequilibrio de azúcar en sangre

3. Previene la inflamación.

El azúcar es el alimento inflamatorio número uno. Un aumento en el azúcar en la sangre hace que elcuerpo produzca moléculasproinflamatorias llamadas citocinas. Cuanto más azúcar uno ingiera, más insulina tendrá que producir el páncreas para mantener estable el azúcar en sangre. Con el tiempo, las células se vuelven resistentes a toda esa insulina. Asimismo, el azúcar frena los procesos antiinflamatorios del organismo. Los postres cetogénicos, libres de azúcar evitan la infamación.

4. Contribuye a mantener hormonas bajo control

Existen diversas fuentes de carbohidratos que pueden llegar a causar un desbalance hormonal. Los principales alimentos que causan esto son:Azúcar en TODAS las formas, edulcorantes integrales: azúcar de coco, azúcar de caña, miel y alimentos procesados como cereales, helados comerciales, carbohidratos fritos, etc. Es simple, cuando comemos alimentos reales, cetogénicos o no, estamos apoyando la producción de hormonas saludables para nuestros ciclos, tiroides, sueño y manejo del estrés. Cuando no comemos alimentos reales, no apoyamos la producción de hormonas saludables.

5. Promueve la pérdida de peso

Comiendo postres keto, engañas al paladar. Satisfaces tus antojos dulces de la manera más sana y natural posible. ¡Matas esos cravings con ingredientes que nutren! Por ello, a largo plazo, junto con una alimentación balanceada y ejercicio, promueven la pérdida de peso.

 

 

 


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